
Si tienes terraza en tu vivienda es probable que alguna vez te lo hayas planteado. ¿Deberías cerrar la terraza de tu vivienda? Aunque para dar una respuesta van a influir mucho la situación de cada uno, existen una serie de razones por las que mucha gente suele decantarse a la hora de realizar el cerramiento. ¿Quieres saber cuáles son? ¡En el blog de Jaloglass, expertos en herrajes para vidrio en Madrid, te lo contamos!
DISFRUTA DE TU TERRAZA DURANTE TODO EL AÑO
Es sin duda alguna una de las principales razones que llevan a tomar esta decisión a muchas personas. Y es que gracias al cerramiento de tu terraza su uso no se limitará a los meses de calor, si no que podrás disfrutar de ella tanto en verano como en invierno. ¡Sin duda una gran ventaja!
NO RENUNCIARÁS A TENER UNA TERRAZA
Un cerramiento de cristal te permite que tu terraza siga siendo una terraza cuando tú quieras. Podrás mantenerla abierta por completo durante los meses que quieras. El cerramiento no implica que dejes de disfrutar de ella como lo habías hecho hasta ese momento.
UN MAYOR AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO
La protección de tu vivienda y su aislamiento tanto térmico como acústico será mucho mayor que el que habías tenido hasta ese momento. Un buen aislamiento térmico puede suponerte un gran ahorro económico en cuánto a calefacción.
PROTEGERÁS TUS MUEBLES DE TERRAZA
Durante los meses de lluvia y viento vas a proteger los elementos que habías tenido hasta entonces en tu terraza. Muebles, mesas, sillas, chill outs, … todo estará protegido y resguardado cuando se presente una climatología adversa.
MAYOR SEGURIDAD EN TU VIVIENDA
Tanto para evitar problemas si tienes hijos, como para evitar cualquier entrada desde fuera de gente con malas intenciones. La protección de tu vivienda será mucho mayor que antes de tener el cerramiento.